Programa autoestima

Te sientes mal. Te vienen a la cabeza muchos pensamientos negativos:

… no sirvo para nada

… soy un desastre

… No valgo la pena

Sabes que tienes un problema con tu autoestima que no te permite ser feliz y sabes que para ser más feliz,tienes que cambiar y mejorar tu autoestima.

Te metes en Google a buscar información…

pones en el buscador: ”baja autoestioma” … 5.420.000 resultados … empiezas a leer una página y otra sobre la autoestima

“quiérete a ti mismo”

“Valórate”

Como mejorar tu autoestima en 5 pasos…

“Te aconsejamos que”

“Debes de….”

Y te preguntas … todo esto está muy bien y sé que tengo que quererme a mi mismo y valorarme, estoy convencido… pero ¿Cómo lo hago? ¿Por dónde empiezo?

El problema de toda la información que hay online así como la que encuentras en ebooks es demasiado amplia… y general y poco práctica…

Te desmoralizas y piensas… ¿Y ahora qué hago? No sé ni lo que tengo que hacer ni por donde tengo que empezar…. Sólo sé que no sé nada.

Te presentamos el programa para mejorar tu autoestima de Miautoestima.com.

  1. Es un programa personalizado. Al inicio del programa te hacemos un test, para entender cuáles son los apsectos de tu autoestima que más ayuda necesitan.
  2. Te organizamos la información de manera lógica. Quitamos toda la informacion que no sirve para nada Unos conceptos día a día y cada día construimos sobre los conceptos del día anterior para ayudarte a mejorar. Cada día solo tienes que enfocarte a hacer aquellos ejercicios que te pedimos ese día. Nada más.
  3. El programa está estructurado y hecho por una psicóloga con experiencia en programas de autoestima.
  4. No requiere mucho tiempo. Para realizar los ejercicios del día, tardarás entre 20 y 60 minutos al día. Pero es importante que tengas disponibilidad para dedicarle ese tiempo. (cita sobre el tiempo)

Lo que han dicho algunas de las personas que han realizado el programa:

Y piensas … Hmmm …. Suena demasiado bonito para ser cierto, seguro que hay gato encerrado … pero… ¿Y si fuera verdad todo esto? ¿Cómo puedo saber si este programa está bien para mi?

Tan solo tienes que pulsar el botón que sigue y hacer el test de autoestima. Cuando recibas los resultados, podrás apuntarte (gratuitamente) al programa y probar 5 días. Podrás ver como funciona el programa y si quieres continuar con el mismo.

Realmente NO tienes nada que perder y sí muchísimo que ganar.

Si realmente quieres mejorar tu autoestima, apúntate ahora mismo … ¿Sabías que un elevadísimo % de las personas que posponen una decisión, no terminan haciéndolo? Por lo que la probabalidad es alta que si te vas ahora de este programa sin apuntarte, nunca te apuntes y termines no aprovechando esta importante oportunidad? Sabes que si te marchas de esta página sin apuntarte y por muy buenas intenciones que tengas de apuntarte.. no lo vas a conseguir.

Date este premio. Mereces ser feliz.

Terminamos el vídeo con otra cita.

La mejor forma de que mejores tu autoestima es que realices un programa personalizado con un BUEN psicólogo, espcializado en la autoestioma. Esta persona podrá personalizarte todavía más el tratamiento de lo que hacemos aquí. Pero si por el motivo que sea, ya sea por el coste económico o por el tiempo o por otros motivos, prefieres no ir a un psicólogo, pensamos que esta es la siguiente mejor alternativa que hay a visitar a un BUEN psicólogo.


Comentarios programa autoestima

En solo un día de analizarme, me he dado cuenta de cómo abunda la negatividad en mi vida.

– Participante - /seccion-pensamientos-negativos

Completando este cuestionario, he aprendido a entenderme mejor como persona y reflexionar sobre mis comportamientos y entender cuáles son mis debilidades

– Participante - /seccion-importancia-valia-personal

Tengo que trabajar más en el ejercicio de las críticas de los demás y tener en cuenta que no dependo de los demás sino de lo que yo pienso.  El ejercicio que he hecho me ha ayudado a darme cuenta.  Gracias

– Participante - /seccion-valoracion-criticas

En cuanto a la práctica que acabo de hacer, quiero decirles que me ha servido muchísimo, he logrado decirle a mi voz interna ¡¡basta!! y siento que me he quitado un gran peso de encima, me he sentido muy contenta.

– Participante - /seccion-pensamientos-negativos

Cuando hay críticas, uno se siente entre la espada y la pared, como en un callejón sin salida. La solución está en cambiar los esquemas mentales, y hoy lo lograron en mí.

– Participante - /seccion-valoracion-criticas

Hoy aprendí muchas cosas, y conforme va pasando los días de los ejercicios me doy cuenta que descubro cosas nuevas, me doy cuenta de mis reacciones y la sección de hoy me pareció de lo más formidable

– Programa - /programa-mejorar-autoestima

De alguna manera alguien tiene que hacerle ver a uno lo mal que está y lo que puede hacer para logar una mejor relación consigo mismo en todo los sentidos

– Participante - /programa-mejorar-autoestima

Me ha gustado mucho el video porque uno sabe esa frase que dice: las limitaciones son mentales, pero muchas veces necesitamos ver ejemplos para mantener esa creencia en nosotros.

– Participante - /programa-mejorar-autoestima

Me siento mejor cada día, las personas a mi alrededor han empezado a darse cuenta del cambio y he podido vencer unos miedos.

– Participante - /programa-mejorar-autoestima

Escuchar a mi amigo decir cosas buenas de mi y mis cualidades y hacer el ejercicio del spot, me ha hecho sentir mucho mejor y encarar la vida con mucho más optimismo.

– Participante - /seccion-importancia-valia-personal

A veces siento que soy un barco sin rumbo, gracias por este momento de serenidad que me habéis enseñado a sentir.

– Participante - /programa-mejorar-autoestima

Hoy he entendido que al igual que he interpretado y creado todo en mi vida, también tengo el poder de cambiarlo

– Participante - /seccion-atribucion-responsabilidad


ALGUNOS ARTÍCULOS DE NUESTRO BLOG